Tras el recital con el que nos deleitó el Barcelona ante un descafeinado, pero no por ello no poderoso, Bayern de Múnich el pasado miércoles, y con los dos pies seguros en las semifinales de la Champions League surge la gran pregunta en el seno del barcelonismo, y por ende en el del fútbol mundial: ¿logrará el equipo hacerse finalmente con el título?.
Todo apunta a una final Manchester - Barça. Los británicos están realmente fuertes, a pesar de vivir inmersos en un cierto periodo de crisis institucional en las últimas semanas debido a la pobreza de los resultados cosechados. Sin embargo Cristiano Ronaldo, Rooney y compañía parten como los grandes favoritos en la eliminatoria frente al Oporto, aunque el resultado de empate a dos en Old Trafford invite al escepticismo. En un eventual cruce ante el Villareal, o casi ante toda seguridad contra el Arsenal, los "red devils" serán favoritos.
El Barça por su parte, aún con el trámite pendiente de disputar el encuentro de vuelta en el Allianz Arena, con su 4-0 tiene el billete asegurado al Reino Unido. Londres y su Chelsea serán los otros protagonistas de las semifinales tras la devacle del Liverpool frente los "blues" en su propio estadio. Sería un partido muy disputado, pero éste Barça le tiene tomada la medida a partidos como éste, y el Chelsea, a pesar de que será un rival de entidad, no lo será lo suficiente como para dejar fuera al equipo catalán.
¿Y que pasará ante esa hipotética final planteada?. Mi favorito es el Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario