viernes, 15 de mayo de 2009

El principio del fin


Con el doble capítulo de esta semana, Lost ha llegado al fin de su quinta temporada y como era de esperar más incógnitas han sido añadidas a ser resueltas en la próxima, la sexta, que será el telón de cierre de una de las mejores series de la historia. Es el principio del fin.

He de reconocer que el inicio de la quinta temporada no cumplió mis expectativas a pripori, pero rápidamente el nivel argumental volvió al nivel al que nos tienen acostumbrados los creadores de la producción televisiva. Los giros en la genial historia y las sorpresas continuas han sido el agradable sinvivir en el que todos los aficionados a Lost nos vemos inmersos.

La sexta temporada ha creado tal expectación que el boca a boca, por el que numerosos fans han llegado a considerarse como tales en una producción como Lost, ha generado que muchos interesados pero no seguidores fieles de la serie hayan comenzado a seguir los primeros capítulos para poder llegar a ocho meses vista con el argumento fresco y novedoso a fin de poder disfrutar del colofón de las historias que se contienen en el argumento, y en especial con la que más interés tiene y que encierra a todas las demás: la de la propia isla.

1 comentario:

El Cinema de Hollywood dijo...

Una magnífica conclusión de temporada para una serie espectacular.

Sensacional la imagen del mensaje sobre Jacob que has añadido al principio del artículo. He recordado immediatamente aquella especie de lavado de cerebro al que sometían a Karl en la isla adyacente a la principal.