En plena reflexión en el seno del barcelonismo acerca de si el equipo conseguirá el tan ansiado estandarte del campeonato liguero tras una dolorosa harto dolorosa frente a un Atlético de Madrid combativo quiero salir al frente de cualquier especulación con una declaración firmemente convencida de que el club ganará la Liga.
De largo es el equipo que mejor fútbol realiza y debemos de recordar que está firmando toda una serie de registros históricos que avalan el saber hacer de Pep Guardiola al frente de los intereses del Barça. Su futbol atractivo amén de efectivo es el referente actual en el deporte rey.
Una temporada exitosa: primeros en la liga doméstica con una distancia de cuatro puntos con el inmediato perseguidor, un Real Madrid lleno de claroscuros, y con la premisa básica de que depende el equipo de si mismo; con un pie y medio en la próxima final copera tras el 2-0 del Camp Nou ante el débil Mallorca de Manzano; con las esperanzas puestas en el buen juego a fin de afrontar el partido de vuelta ante el Olympique de Lyon con un empate a uno que decanta a los azulgranas en la balanza momentánea.
¿Vamos a cuestionar al mejor equipo de la vieja Europa por sus últimos cuatro partidos cuando aún no se ha dilucidado nada?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario