Tras un periplo de un mes de duración, el pasado día 31 de julio finalizó, con un éxito arrollador, el gran proyecto extraoficialmente titulado como Interrail 2008, y que me ha llevado a recorrer durante todo julio un total de 16 paises.
París, Luxemburgo, Ámsterdam, Berlín, Estambul...
Bruselas, Sofía, Roma, Bucarest, Atenas...
Una experiencia vital de este calado deja un profundo poso que permanecerá inmutable con el paso del tiempo en el fondo de la memoria y del corazón. Todas las vivencias que uno puede experimentar diariamente en la vida cotidiana no son nada en comparación a las que uno puede vivir a miles de kilómetros de su hogar, en algunos momentos con no mayor compañía que una libreta, una mochila, y un par de galletas rancias...
Nina, Airin, Meg, José Carlos, Luz, Raquel, Lucía, Cris, Ilenia... Vosotros entre otros muchos habeis formado gran parte de la alegría de una vivencia como ésta. Difícilmente os podré olvidar; todos vosotros ya formais parte de mí. Desde la creación del Praha Drinking Team a los inolvidables baños turcos amenizados por el recuerdo de la narghila, nada de ello es prescindible.
Con todo el cariño,
Manu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario