El barça sufrió, y mucho, para poder certificar su pase a la final de la Copa Catalunya en la presente edición, tras solventar "in extremis" su compromismo contra un Girona que puso voluntad en todo momento y que gracias a su ilusión y garra estuvieron a punto de sustituir al Barcelona en su rol. El equipo no mereció su pase sin embargo.
El partido fue francamente aburrido. Los blaugrana salieron a escena con un equipo plagado de canteranos. La única presencia del primer equipo era la del portero Jorquera, los defensa Oleguer, Márquez y Sylvinho y el delantero reconvertido ayer en mediapunta Ezquerro.
Tras una primera parte soporífera llegó el segundo tiempo, y con él los goles. Hasta cinco. Abrió la cuenta el Girona por partida doble gracias a Chechu y Sumetra. Parecía que el Girona tenía bien encarrilada la eliminatoria. Sin embargo en cuestión de 7 minutos el Barça le dió al vuelta al marcador. Comenzó la remontada un gol en propia puerta del jugador gironí Migue. Dos minutos despúes fue Ezquerro el que consiguió la igualada en un partido que fue finalmente rematado por Sylvinho cuando tres minutos después tras una gran jugada individual conectó un fuerte disparo que batió al meta local.
El Barça certificó su pase pues a la final. La nota positiva que Manu´s site destaca fue el descubrimiento de otra joven perla de la cantera blaugrana, el israelí Gai Assulin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario