jueves, 13 de septiembre de 2007

Gadgets para todos

Los avances tecnológicos deben de llegar sin discriminación a todos. Desde luego los inventores de Hotdoll se han tomado muy a pecho esa afirmación porque acaban de anunciar la próxima salida a mercado de su último producto: una muñeca hinchable... para perros...

De todos es sabido desde tiempos inmemoriales del gran apetito sexual del "mejor amigo del hombre", y parece que tras años y años del clamor de miles de propietarios, hartos de soportar arrumacos y demás de sus canes han sido recompensados con este invento que promete causar auténtico furor.

Jeremy Rifkin, filósofo y economista, ha dedicado múltiples estudios sobre cuáles son los impactos sociales de las invenciones del hombre en su entorno. Dichos estudios se basan en tres ideas dispuestas a ser analizadas por nuestros redactores teniendo en cuenta el fenómeno Hotdoll.

1.- "Es incuestionable que los beneficiarios directos e inmediatos de las mejoras tecnológicas sólo representan una mínima parte de la humanidad".

R.-
Obviamente. De momento los beneficiados de la alta tecnología propuesta por la invención de Hotdoll sólo son los propietarios de miembros del género canino. En la cola se encuentran aún propietarios de aves, gatos y demás criaturas del reino animal que aún tienen que sufrir algún tipo de acoso por parte de algunas de sus mascotas.

2.-
"Los llamados "efectos secundarios" de ciertas tecnologías están cuestionando la subsistencia física del planeta".

R.-
Se desconocen totalmente los efectos que pueden provocar tal invención. Habrá que mantenerse a la espera, efectuando un seguimiento exhaustivo por parte de la sociedad humana de las posibles alteraciones del comportamiento de tales mascotas. Se detecta la futura presencia de un detrimento de algún tipo de interactuación entre dichos animales y determinados propietarios.

3.- "Allí donde se está aplicando de forma masiva el cambio tecnológico pueden hallarse determinadas mutaciones sociales de signo diverso y contradictorio, constatándose, en cualquier caso, una más que preocupante ausencia de control democrático sobre las mismas".

R.- Sobran los comentarios...

De momento Hotdoll está disponible en dos tamaños y en dos colores. Uno puede combinarlo a su gusto según la raza de perro.

Guau guau
!

No hay comentarios: